La Justicia entregó al Ministerio de Seguridad inmueble de la Causa Embrujo

0

El decomiso de la propiedad que ahora custodia el Ministerio de Seguridad surge de un fallo de la justicia provincial.

Se llevó a cabo en la sala de acuerdos “Dr. Rubén Antonio Simonet” en el segundo piso del edifico del Superior Tribunal de Justicia en Rawson, el acto de entrega al Ministerio de Seguridad de la Provincia, de una chacra de la ciudad de Trelew, en carácter de deposito transitorio con la finalidad de custodia.
El decomiso de la propiedad surge del fallo del tribunal que actuó en la causa conocida como Embrujo. Era propiedad de Diego Correa, uno de los condenados en el marco de la investigación por maniobras delictivas contra la administración pública, por lasque fueron fueron juzgados y sentenciados, tanto exfuncionarios del gobierno provincial, como particulares.

Presentes

Estuvieron presentes durante la entrega de las llaves de la vivienda el presidente del STJ, Dr. Alejandro Panizzi, quien lo hizo en compañía del vicepresidente, Dr. Mario Vivas. También participaron el Procurador General; Dr. Jorge Miquelarena junto a los fiscales, Dres. Omar Rodríguez y Alex Williams. En tanto el titular del Ministerio de Seguridad, Dr. Federico Massoni,estuvo acompañado por el Jefe de la Policía provincial Crio. Miguel Gómez.