Inauguran el segundo mural de Maradona en Esquel

0

Este jueves 1° de abril desde las 17 horas se realizará un evento solidario en Esquel donde se inaugurará el segundo mural en homenaje a Diego Maradona realizado por el artista Pelo Arbe en Brown 43 entre las calles O´Higgins y Avellaneda. Se recibirán donaciones de alimentos y ropa de invierno.

La actividad se encuentra organizada por la ONG Diego Armando Maradona Eterno y tiene un fin solidario ya que se invita a la comunidad a acercarse con alimentos no perecederos y ropa de invierno que serán entregados al comedor del Barrio Chanico Navarro.

Durante la jornada también habrá artistas que estarán presentando su música en vivo como así también otros atractivos.

Cabe recordar que en el mes de febrero se presentó el primero de los murales en la ciudad, una obra que tuvo repercusión nacional e internacional por sus características, a partir del trabajo desarrollado por Pelo Arbe con la familia Pérez Castillo que son integrantes de la ONG Maradona Eterno.

La organización sin fines de lucro se encuentra conformada por un grupo de amigos “maradoneanos” que además de rendirle homenaje a su ídolo del fútbol, tienen un espíritu solidario y quieren ayudar a quienes más lo necesitan.

Con este fin realizaron días atrás la inauguración de un mural de Diego Maradona en Dique Ameghino a metros de la histórica cancha de la localidad donde cientos de chicos han jugado al fútbol durante años. La obra se encuentra plasmada sobre las paredes del Centro Comunitario. Los trabajos de pintura se llevaron a cabo por los propios socios de la ONG.