La Juntadera ofrece nuevos talleres culturales

0

El Teatro La Juntadera continúa sumando nuevas propuestas a su cartelera de talleres para todas las edades -niños, adolescentes, jóvenes y adultos- y gustos, que invitan a desarrollar la propia creatividad y a crear de manera colectiva.

Una de las actividades que se suma al Teatro Independiente es “Expresión en movimiento” un laboratorio corporal coordinado por Luciana Bava y dirigido a adultos, para conocer las potencialidades creativas del propio cuerpo, realizar una exploración de movimiento y desarrollar una búsqueda sensible de poética propia. El horario es martes de 11 a 12.30 horas.

También habrá Teatro Joven para adolescentes y jóvenes con discapacidad los días martes de 20 a 21 horas con la coordinación de Luciana Bava. Será un espacio para materializar y corporizar los sueños e imaginaciones. Se explorarán las potencialidades creativas a través del lenguaje teatral y la fuerza transformadora de la ficción.

Otra de las propuestas es Iniciación a las Artes Escénicas para niños y niñas de 5 años los lunes de 16.45 a 17.45 horas con Pamela Thumann. Se realizarán juegos, canciones, baile y ejercicios de desinhibición, imaginación, integración grupal, creación de personajes e improvisación de situaciones.

Thumann también brindará un Taller de Teatro para Adolescentes a partir de 12 años los lunes de 20.30 a 22 horas y un Taller de Teatro Infantil para niños y niñas de 6 a 11 años los lunes de 18 a 19 y de 19.15 a 20.15 horas.

Además se suma un Taller de Canciones, coordinado por Yamil Allevato, los jueves a las 20.30 horas, destinado a aquellas personas artistas que buscan organizar, cambiar, buscar alternativas en su forma de componer y crear.