Vecinos solidarios de Esquel acercaron importantes donaciones para la Comarca

0

Esta tarde sale un camión completo desde el Estadio.

Conmueve la empatía y solidaridad de los vecinos de Esquel que siguen aportando donaciones para las familias afectadas por los incendios en la zona de la comarca andina.

En la Residencia Municipal “Vivian Jones” (Av Alvear 2203) se continúan recibiendo las donaciones de ropa, agua, artículos de limpieza en el horario de 9 a 12 y de 14 a 21 horas. En las instalaciones municipales los voluntarios clasifican la ropa por talles, la embolsan y etiquetan para organizar mejor la disposición cuando llegue a destino y facilitar la distribución.

Personal del Ejercito es el encargado de cargar los camiones, y el transporte ha sido donado por distintas empresas de la ciudad.

Es de público conocimiento que son varias las entidades que recolectan donaciones en Esquel, y que luego se juntarán en el Estadio Municipal con el fin de completar el stock necesario para maximizar el trasporte y garantizar que la mercadería llegue a quienes lo necesitan.

Desde el COEM de la Comarca solicitaron a la población que no vayan a la zona de los incendios con autos particulares a llevar las donaciones, ya que entorpecen las tareas de asistencia.La mercadería donada será trasladada con camiones a puntos establecidos por el COEM de la Comarca.