La Doble Futalaufquen se reprogramó para el 17 y 18 de abril

0

La secretaria de Deportes, Mariela Sánchez Uribe, explicó que la decisión fue por solidaridad ante la situación de los vecinos de la Comarca Andina.

La clásica competencia de ciclismo iba a disputarse el próximo fin de semana pero ante la situación de emergencia que se encuentran viviendo los vecinos de la Comarca Andina por los incendios forestales, el municipio resolvió reprogramar la prueba.

La carrera será el 17 y 18 de abril con un recorrido de dos días (circuito largo) que hacen dos etapas y un día (circuito corto) sólo hace la etapa de regreso el día domingo.

Las inscripciones se deben realizar de manera on line en: https: //www.esquel.gov.ar/ –  https://forms.gle/jWqGAHwJgjQqiJ9U9. El valor de la misma es 1400 pesos (2 etapas) y  1000 pesos (1 etapa). El viernes 12 de marzo se entregarán los números y los chips a los corredores. La inscripción cierra el jueves 11 de marzo a las 15 horas.

Las categorías para varones y mujeres son: Juveniles, Sub 23, Libres, Máster A1, Máster A2, Máster B1, Máster B2, Máster C1, Máster C y Máster D para quienes realizan las dos etapas, en tanto que los que hacen 1 etapa las categorías son Promo Varones y Promo Mujeres.