Ana Elizabeth González Paris se graduó en forma virtual de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Sede Esquel.

Una nueva y flamante profesional se recibió días pasados de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Sede Esquel. Se trata de la estudiante Ana Elizabeth González Paris, quien ha culminado sus estudios correspondientes a la carrera de Abogacía de la sede cordillerana.

Cabe destacar que la estudiante culminó sus estudios de manera virtual, sumándose así a los graduados que ante el contexto sanitario debieron adaptarse a la nueva modalidad. Derecho Comercial III fue la última materia rendida por la nueva graduada, ante los Docentes: Dr. Cdr. Osvaldo Gonzales Salinas, Dra. Conesa Adriana y Dr. Nardo Bruno, quienes conformaron el Tribunal Examinador.

Es por todos conocidos la actual situación epidemiológica por la que debemos atravesar, y a pesar de ello es de destacar que a Facultad de Ciencias Jurídicas continúa brindando clases de manera virtual, tomando exámenes con la misma metodología, y tendiendo a que los efectos de la pandemia afecten de la menor manera posible la vida académica de los alumnos, es por este motivo que hoy nos encontramos como institución absolutamente orgullosos no solo de Ana, sino también de todos los alumnos cursantes de la carrera, indicaron desde la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Cabe señalar que esta posibilidad de poder contar con instancias evaluativas virtuales dentro del seno de la Facultad de Ciencias Jurídicas, responde a un gran compromiso por parte de las autoridades, docentes y personal no docente, quienes se abocan permanentemente para el desarrollo de las actividades. Hoy, en medio de la imposibilidad de poder contar con exámenes presenciales, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la sede Esquel, manifiesta las más sinceras felicitaciones y buenos augurios para esta nueva etapa a la graduada.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí