El intendente Sergio Ongarato junto a los Secretarios de Gobierno Julio Ruiz, de Coordinación de Gestión y Finanzas Matías Taccetta y de Desarrollo Social Fabiana Vázquez se reunió recientemente con Juan Sepúlveda en la Junta  Vecinal de Barrio Lennart Englund.

El presidente barrial en diálogo con La Portada informó que “tuvimos una reunión y recorrimos algunas obras que teníamos previstas” relacionadas con la red de cloacas. “También para aprobar el puente de la Avenida Fontana”, manifestó y agregó que en el marco de la reunión se dialogó además sobre la necesidad de ejecutar otras obras “pero para eso todavía no hay fondos”, explicó.    

Sepúlveda se mostró satisfecho con la visita de los funcionarios municipales al barrio y remarcó que “nosotros queremos que el intendente esté más empapado en los temas y venga a ver los problemas actuales que hay en cada barrio. Estamos conformes con la manera de trabajar del intendente en nuestro barrio”.   

Ongarato, por su parte, recordó que “para este sector hay obras comprometidas por provincia por 3 millones y medio de pesos para realizar instalación cloacal e iluminación. Con el aporte provincial más la diferencia que agregará la Municipalidad le podremos dar solución a los vecinos del barrio”.  

“Se han tratado de gestionar Programas de Mejoramiento para este barrio desde gestiones anteriores”, señaló el titular del Ejecutivo Municipal. Destacó, asimismo, la importancia de ejecutar obras que permitan mitigar los riesgos de derrumbes o crecidas del arroyo. “Ante la angustia de estar viviendo mal entiendo el enojo de los vecinos, pero estamos trabajando justamente para darle una solución definitiva”, aseguró Ongarato.