En un acto junto al intendente Pol Huisman, concejales y referentes de las áreas de Turismo, Cultura y Producción, Agustín Do Nascimento asumió el pasado miércoles en el cargo de Secretario de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de El Hoyo.

Desde la oficina de Turismo, Do Nascimento presentó los lineamientos generales de lo que será su gestión en el área entre los que mencionó la planificación para el mediano y largo plazo para generar un desarrollo sostenible en la localidad.

Huisman destacó su perfil profesional para “ordenar la nave del desarrollo económico” que incluirá las Direcciones de Turismo, Producción y Cultura y calificó de “histórico” este momento para planificar el crecimiento del pueblo de una manera “justa, equitativa e inteligente”.

Por su parte, los concejales Gustavo Flak y Dora Mariguán lo invitaron a presentarse también ante el Concejo Deliberante para acompañar con el Legislativo las políticas públicas que impulse la Secretaría de Desarrollo Económico Local.