UNPSJB: Reinician las preinscripciones para el ciclo lectivo 2021

“Se realiza vía on line desde la web www.unp.edu.ar y luego se ofrecerán los turnos para que la persona pueda acercar los papeles” en forma presencial informó José Romero.

0

José Romero, a cargo de la Secretaría de Extensión de la Sede Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) en diálogo con La Portada confirmó que a partir de hoy se retoma la etapa de pre inscripción para cursar el ciclo lectivo 2021.

Comentó que “las pre inscripciones cerraron en Navidad y se retoman ahora en Febrero” al tiempo que agregó que “se realiza vía on line desde la web www.unp.edu.ar y luego se ofrecerán los turnos para que la persona pueda acercar los papeles” en forma presencial.

Indicó, en este sentido, que una de las dificultades que se plantean “es que son muy pocos los chicos que pudieron terminar la Secundaria. Se dará un tiempo para que puedan presentar todos los papeles concernientes a la pre inscripción” teniendo en consideración la situación acaecida por la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia.

Cabe mencionar que la Sede Esquel ofrece las siguientes carreras: Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, Abogacía, Tecnicatura Universitaria en Martillero Público y Corredor, Tecnicatura en Procuración y Asistencia Jurídica, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Guardaparque Universitario, Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Técnico Universitario Contable, Ingeniería Forestal y Analista Programador Universitario.

“Para la carrera de Guardaparque Universitario ya tenemos más de ciento cincuenta inscriptos”, señaló Romero para finalizar.