Vecina de Esquel cumple 100 años

0

Margarita Aguirre, nacida en Esquel, hoy celebra sus 100 años, rodeada del cariño de su familia. Fue maestra durante muchos años en la Escuela N° 20 (hoy N° 76). Tiene tres hijos, cuatro nietos y cuatro bisnietos. ¡Felicidades Margarita!

Hoy, sábado 30 de enero de 2021, cumple 100 años la Sra. Margarita Aguirre, nacida en Esquel. Su casa natal todavía se encuentra en la Avenida Ameghino frente a la plaza San Martín.

Su padre fue Víctor Aguirre, el cual tenía la panadería “del pueblo”, actualmente Panificadora Esquel. Margarita contrajo matrimonio con Fausto Mombelli, hijo de italianos que se radicaron en la ciudad.

Se recibió de maestra y trabajó muchos años en la escuela N° 20 (actual Escuela N° 76). Tuvo tres hijos, que actualmente residen en Esquel, cuatro nietos y cuatro bisnietos.

Sus familiares se comunicaron con La Portada para compartir su historia y saludarla en este día tan especial. Felices de compartir con ella sus 100 años. ¡Les deseamos muchas felicidades a Margarita en su día!