Trevelin: Este sábado sigue el “Cine bajo las estrellas”

0

El ciclo denominado “Cine bajo las estrellas” comenzó el pasado fin de semana en la localidad de Trevelin con la presencia de casi medio centenar de espectadores. La película principal fue “el robo del siglo”, protagonizada por Diego Peretti y Guillermo Francella.  

La proyección tuvo lugar sobre uno de los laterales del Histórico Salón Central. “Estamos más que contentos con poder haber realizado esta edición del cine bajo las estrellas del Espacio INCAA”, reflexionó el secretario de Cultura municipal, Leonardo Mosquera.

Agradeció la buena respuesta de los vecinos y precisó que pasaron los cortos “En la ópera”, “El niño y la noche” y “Pixied”. Las tres propuestas son producciones audiovisuales con la técnica de “stop motion”.  Cerró la jornada “El Robo del Siglo”.

El funcionario sostuvo que la comunidad espera con ansias este tipo de actividades culturales, comprendiendo que son ámbitos aptos para el entretenimiento. “Por ello pusimos especial énfasis en las medidas de protección sanitaria”, remarcó.

Desde el Espacio INCAA Trevelin informaron que realizarán este sábado 30, a las 22 horas, una segunda función abierta al público en el mismo espacio, junto al Salón Central localizado a pasos de la Plaza Coronel Luis Jorge Fontana.

Se solicita asistir con tapaboca. Hay disponibilidad de alcohol en gel y las butacas están ubicadas a una distancia prudencial.