El Hoyo: Gestionan diversas obras para la localidad

0

El intendente Pol Huisman realizó gestiones para la concreción de obras para la localidad cumpliendo con una agenda de reuniones en Rawson junto a ministros y funcionarias provinciales.

Con la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, el intendente avanzó en un convenio de mantenimiento de los caminos provinciales a Puerto Patriada y El Desemboque, en el proyecto ejecutivo para la pavimentación del acceso a Puerto Patriada, la doble mano del Puente Salamín y el diseño de una pasarela peatonal que cruce el Río Epuyén para la senda de Huella Andina.

Luego, Huisman y su par de Lago Puelo, Augusto Sánchez, visitaron al ministro de Desarrollo Social de Chubut, Gustavo Hermida, con quien trabajaron en planes de ayuda social, como el programa nacional “Potenciar Jóvenes”, y en la necesidad común de fortalecer el Servicio de Protección de Derechos en ambas localidades.

Para concretar la obra del edificio propio para esta institución, el intendente también dialogó con el ministro de Infraestructura provincial, Gustavo Aguilera.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí