El Cine Municipal volvió a proyectar películas

0

Con capacidad reducida y protocolo de bioseguridad, se proyectó ayer la película “Unidos” en el Auditorio Municipal. Hoy a las 19 horas se podrá ver nuevamente el film que estará en cartelera hasta el 2 de febrero. Las entradas se pueden adquirir de 14 a 20 horas.

La proyección de la película se lleva a cabo bajo estrictas normas de seguridad e higiene ante la contingencia sanitaria del Covid-19. Es obligatorio el uso de tapabocas o barbijo en todos los espacios como así también mantener distancia segura.

La sala se encuentra reducida en su capacidad por lo cual se solicita que se respeten los lugares asignados. No se permite comer ni beber dentro de la sala.

Se toma la temperatura de cada asistente al ingresar y se solicita concurrir con 30 minutos de anticipación para el ingreso a la sala. También se dispone alcohol en gel en el ingreso del cine para la desinfección de manos y la sala se desinfecta después de cada función.

“Unidos” cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley, que hacen un viaje en busca de un poco de magia para pasar un último día con su padre fallecido, pero cuando su madre se entera de que no están, se une a la legendaria mantícora para traerlos de regreso.