Cámara de Comercio reclamó por la reparación de la Ruta 71

0

Desde la entidad que nuclea al comercio de la zona cordillerana elevaron el pedido a la Administración de Vialidad Provincial. Advierten que los tramos de ripio se encuentran en una condición “deplorable” y entienden que eso representa un peligro para quienes transitan.

La Cámara de Comercio del Oeste del Chubut le solicitó a la presidenta del organismo vial de la provincia, Cynthia Gelvez Larcher, el “urgente trabajo de reparación” en la Ruta N° 71, camino que conecta al Lago Futalaufquen con la localidad de Cholila, por dentro de “Los Alerces”.

Reclamaron la presencia de maquinaria ya que existen tramos de ripio en “deplorables condiciones” y añadieron que también es necesaria la implementación de riego a fin de evitar “posibles accidentes a causa de la poca visibilidad por la presencia de polvo en el aire”.

A su vez, agregaron que la institución solicita esta clase de trabajos cada temporada estival de forma tal de brindar la mayor seguridad posible para los cientos de turistas y residentes de la zona que circulan por la ruta para disfrutar del Parque Nacional.