La Coop 16 tiene nuevo horario de atención y el cobro será con tarjeta de débito

La atención al público y cobranzas por caja serán de lunes a viernes de 9 a 12 horas y sólo podrán cancelarse facturas con tarjetas de débito.

La Cooperativa 16 de octubre comunica que el horario de atención al público y cobranzas por caja será de lunes a viernes de 9 a 12 horas y sólo podrán cancelarse facturas con tarjetas de débito. Esta medida estará vigente hasta el día 31 de enero.

Las facturas también se pueden abonar ingresando a www.coop16.com.ar eligiendo la opción pago directo o bien mediante Rapipago, PagoFácil, HomeBanking o transferencia bancaria.

Los trámites y consultas se puede realizar por los siguientes medios: comercial@coop16.com.ar, Whatsapp al número: 2945 586153, telefónicamente a los teléfonos fijos: 45 1710 / 45 3631 / 45 3661 o en la página web www.coop16.com.ar encontrará todos los formularios e instructivos para cualquier trámite o reclamo que quiera realizar.

Desde la Cooperativa pidieron “disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas, las cuales han sido necesario adoptar, en virtud de poder garantizar la continuidad de los servicios públicos, durante esta etapa de pandemia que debemos atravesar”.