Realizarán una red de agua potable para el Barrio Badén III

0

El Intendente Sergio Ongarato firmó esta mañana un convenio con la Cooperativa 16 de Octubre para realizar una obra de infraestructura de agua potable para el barrio Badén III. La inversión supera el millón de pesos y se afrontará con fondos municipales.

Participaron de la firma del acuerdo el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa 16 de Octubre, Miguel Iluminatti, el tesorero Néstor Cabezas y el jefe de División de Servicios Sanitarios, Mauricio Mateos.

Esta obra se ejecutará con fondos municipales por un monto de $ 1.306.833,76, para la distribución de agua potable en Barrio Badén 3. Son un total de 500 metros, de los cuales 145 metros se extenderán por calle Los Jazmines y los restantes 355 metros en calle Escribano De Bernardi.

La ejecución de las tareas estará a cargo de la Cooperativa 16 de Octubre y tiene un plazo de 60 días para desarrollar la obra de infraestructura.

Las partes dejaron expresamente aclarado que el proyecto corresponde a una primera etapa, restando la implementación de otro convenio similar al presente, para la ejecución de la segunda etapa, con la que se garantizarán las condiciones óptimas de calidad del servicio, especialmente en la temporada estival.