Familias del Barrio 15 Viviendas recibieron los certificados de ocupación que les permitirán tramitar el título de propiedad, además de poder gestionar los servicios públicos.

La entrega de los certificados estuvo a cargo de integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Trevelin y contó con la presencia de la secretaria de Coordinación de Gabinete, Silvia Salazar y el secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, Pablo Bustos.

Los vecinos del Barrio 15 Viviendas solicitaron al Poder Legislativo la normalización de la situación en la tenencia de lotes, dado que la falta de documentación que acredite la propiedad es un impedimiento para realizar otras gestiones, como por ejemplo el acceso a los servicios.

El Concejo Deliberante en conjunto con las áreas del Poder Ejecutivo comenzó con la normalización de la situación de propiedad para esas 15 familias que ahora están en condiciones de iniciar el expediente para la adjudicación en venta de las parcelas.

Valeria Tedesco declaró que “con la documentación entregada los vecinos podrán gestionar la conexión del gas para sus viviendas, lo cual es de vital importancia para nuestra región”.

Por último expresó que se trató de “un trabajo conjunto del cuerpo de ediles a partir del pedido de los vecinos que se acercaron al Concejo a plantear esta necesidad”.