Trevelin: El PJ eligió a las nuevas autoridades del Consejo de Localidad

0

Se reunieron, en la jornada de ayer, los consejeros de localidad titulares proclamados en el proceso electoral desarrollado en el Partido Justicialista de Chubut.

La reunión tuvo por finalidad, la de asignar los cargos entre los 9 consejeros. Tras la decisión de conformar una conducción partidaria que tenga una presidencia, una vicepresidencia, una secretaría, una tesorería, una protesorería y cuatro vocalías, se dio paso a designar quien ocupara cada rol durante los próximos 3 años.

Los consejeros resolvieron que la presidencia sea ocupada por Belarmino Álvarez; la vicepresidencia Mónica Troncoso; la secretaría Araceli Painenao; la tesorería Darío Kexper y la protesorería Patricia Ezquerra. Las vocalías quedaron ocupadas por Pedro Seguel; Claudia Garitano;  Fabián Williams y Vanesa Miño.

Entre los primeros pasos a seguir, se resolvió pedir un encuentro con el intendente Héctor Ingram y otro similar con los concejales del Frente de Todos, para una presentación formal y ponerse a disposición de quienes están al frente de las gestiones en el Ejecutivo Municipal y el Legislativo. Asimismo, se determinó, mantener encuentros cada quince días y la futura conformación de comisiones de trabajo que serán abiertas. Otro punto acordado, es invitar a la Juventud Peronista a que designe a dos integrantes para que tengan voz en las reuniones del consejo de localidad.