Lorena Reyes es la primera egresada del Profesorado y Licenciatura de Ciencias de la Educación en Esquel

0

La trevelinense Lorena Julieta Reyes se graduó como Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación, y se convirtió en la primera egresada de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de esta carrera en la Sede Esquel.

Esta carrera fue implementada en el año 2015 y el Consejo Directivo de la Facultad reunido virtualmente en mes de octubre próximo pasado determinó que se constituya en oferta permanente de esa región.

En la jornada de hoy la estudiante estuvo acompañada por su directora de tesis, Beatriz Malbos; el tribunal evaluador y la veedora alumna. Dio inicio a esta jornada la Sra. Decana, Patricia Pichl. En tanto que Reyes presentó on line su investigación denominada: “Jóvenes en situación de discapacidad ante la construcción de su proyecto de vida: la importancia de escuchar su voz en el marco del derecho y la democracia”.

Por más de una hora la estudiante explicó el tema y su tratamiento analítico, los autores y bibliografía que fue utilizada en la investigación, la perspectiva y las conclusiones.

Los docentes examinadores destacaron y felicitaron a la nueva profesional que obtuvo un “10 sobresaliente” como nota final de su tesis.La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Sede Esquel felicitó a la nueva graduada, deseando los mejores éxitos en su futuro profesional.