Trevelin: Inauguran la “Laguna del Molino”

0

En el marco de la inauguración de la “Laguna del Molino” de Mervin Evans, se llevó a cabo ayer el tercer curso de “Iniciación a la pesca con mosca”, organizado por la Secretaría de Turismo.

Con el icónico museo “Molino Nant Fach” como contexto, comenzó ayer el curso de casteo con una charla por parte de personal de la Dirección de Pesca Continental sobre el cuidado del recurso y utilización del reglamento a cargo de Pablo Buono, para continuar luego con la parte teórico-práctica.

La finalización del curso se realizó en la inauguración oficial de la “Laguna del Molino”, con demostración de lanzamientos de precisión y una introducción a la Entomología por parte del Dr. en Ciencias Naturales, Pablo Pessacq.

Por su parte el secretario de Turismo, Lic. Juan Manuel Peralta, destacó la convocatoria y el agradecimiento a los instructores, remarcando el compromiso de la gestión para trabajar fuertemente en el recurso de la pesca deportiva, y continuar con capacitaciones constantes, pensando en un próximo curso específico de Entomología aplicada.