Esta mañana se llevó a cabo la apertura de sobres donde se presentaron 4 ofertas de empresas locales. El presupuesto municipal para la compra es de 7 millones de pesos.

El municipio esquelense busca adquirir 4 nuevos rodados para su flota automotor. Esta mañana se realizó la apertura de sobres correspondiente a la segunda Licitación Pública del presente año.

En la oportunidad la apertura se realizó en el despacho del Intendente Sergio Ongarato, donde el mandatario estaba acompañado por el Secretario de Gobierno Julio Ruiz, el Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, Matias Taccetta, la responsable del Departamento de Compras, Corina Barrionuevo y los representantes de las firmas comerciales oferentes.

Se presentaron 4 ofertas de parte de empresas locales, quienes presupuestaron acerca de los siguientes ítems y requerimientos de la institución municipal:1 camioneta tipo utilitario con 5 asientos.1 camioneta tipo utilitario furgón1 camioneta pick up cabina simple 4×41 camioneta pick up cabina doble 4x2LAS OFERTASEl Sobre N° 1 de la empresa Autos del Sur SA. presentó propuesta por: Una camioneta Toyota Hilux CD 4×2 SRX 2.8 TDI por la suma de $ 4.172.563.-(pesos cuatro millones ciento setenta y dos mil quinientos sesenta y tres). El Sobre N° 2 de la empresa Pedro Corradi SA presentó propuesta por una camioneta Ford Ranger DC XL 4×2 2.2 por la suma de $ 2.782.300.- (pesos dos millones setecientos ochenta y dos mil trescientos) y por el ítem Nº 1 presenta una camioneta Ford Ecosport SE 1.5 por la suma de $ 1.856.300.- (pesos un millón ochocientos cincuenta y seis mil trescientos). La oferta N° 3 de la firma Autosur SA presentó propuesta por 1 Kangoo II express confort 5 a 1,6 Sce por la suma de $ 1.976.500 (pesos un millón novecientos setenta y seis mil quinientos) y 1 kangoo II express confort 1,6 Sce por la suma de $ 1.647.500.- (pesos un millón seiscientos cuarenta y siete mil quinientos). Mientras que el sobre N°4 presentó propuesta por 1 Frontier CD S2.3 D 4×2 MT por la suma de $ 2.592.240 (pesos dos millones quinientos noventa y dos mil doscientos cuarenta) y 1 Frontier CD S2.3 D 4×4 MT por la suma de $ 2.956.065.- (pesos dos millones novecientos cincuenta y seis mil sesenta y cinco).

Luego de firmada el acta correspondiente, el trámite continúa con la evaluación de la Comisión municipal de Pre-adjudicación que en próximos días se expedirá al respecto.