Como parte de los lineamientos planteados en campaña, frenados por el contexto sanitario del Covid-19, el Hector Ingram intendente de Trevelin y sus Parajes junto a miembros de su gabinete estuvieron presentes en el Centro Comunitario de Los Cipreses. “Como nos comprometimos, nuestra política es estar presentes y escuchando de primera mano lo que los vecinos necesitan y, sobre todo, responder a las muchas preguntas que hay”, declaró Ingram.

La reunión contó con un primer momento en el cual los integrantes del Gabinete Municipal acercaron novedades en programas, estado de algunos proyectos en la zona. Los concejales del oficialismo asesoraron en asuntos relativos al orden legislativo, recibiendo las preocupaciones y necesidades de los vecinos.

Finalmente, el Intendente entabló el diálogo con las vecinas y vecinos presentes, haciendo consultas de temas necesarios y de agenda, como así también respondió a todas las consultas que surgieron de la reunión.

“La idea es hacer una ronda por semana, cada martes por la tarde, porque el Estado Municipal está presente en los Parajes también y no a la inversa”, declaró Ingram. Y agregó que  “la semana siguiente será en Sierra Colorada y esperamos que los vecinos puedan acercarse para seguir manteniendo un diálogo fluido y que tengan la confianza de poder conversar con el gabinete de par a par”.