Este sábado continúa la Feria en el Estadio Municipal

0

Más de 200 feriantes exponen sus productos en el Estadio Municipal con el correspondiente protocolo de bioseguridad. El horario es de 13 a 17 horas. El municipio amplió el cupo y desde mañana podrán entrar grupos de 90 personas. Es obligatorio el uso de tapabocas.

La feria de vecinos continúa con un total máximo de 202 puestos y el protocolo sigue siendo de la misma manera para el cuidado de todas las personas. El ingreso de feriantes es de 12 a 13 horas, mientras que el ingreso del público es de 13 a 17 horas con un máximo de 60 personas.  Se dispusieron cinco veedores para supervisar la feria y 2 en el ingreso y la salida del Estadio Municipal.

No pueden ingresar menores de 7 años y se recomienda no asistir con niños mayores de esa edad. También en el protocolo se aconseja que ingrese una persona por grupo familiar o grupo familiar conviviente. Además se aconseja realizar la compra de forma rápida y ágil, a fines de evitar la permanencia de personas en los puestos y permitir el ingreso a las personas que estén haciendo fila. Cada puesto cuenta con dos personas, una encargada del despacho de los productos y otra encargada del cobro. Ambas deberán utilizar barbijos o máscaras.