Félix González secretario General de la Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), acompañado por integrantes de la Comisión Administrativa, se reunió recientemente con trabajadores municipales de la localidad de Tecka a instancias de una convocatoria que hicieran llegar a fin de contar con la representación sindical. 

Cabe destacar que también se mantuvo reuniones con los miembros del Honorable Concejo Deliberante y con Jorge Seitune titular del Ejecutivo Municipal. Se solicitó, en la ocasión, la adhesión del municipio a la Ley de Paritarias.   

González destacó que las reuniones “fueron muy positivas” al tiempo que informó que en el transcurso de las mismas se expuso la labor sindical de ATE Esquel como así también la intención de comenzar a trabajar en la redacción del Convenio Colectivo de Trabajo siendo el sexto para la Seccional.

El Secretario General de ATE valoró “la predisposición” del intendente, ediles y de los trabajadores municipales a quienes agradeció “la convocatoria y confianza”. “ATE Esquel se compromete a trabajar para lograr la reivindicación del trabajador municipal”, expresó.