El pasado sábado se realizó la primera jornada de actividades recreativas para los niños y niñas de 6 a 13 años, en el marco del programa denominado “de Diez en Diez”, creado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trávelin y Sus Parajes.

Juegos y un circuito de bicicleta fue la “excusa” para retornar con las actividades tras varios meses de restricciones por las medidas de aislamiento social preventivo por el COVID-19. Tras la diversión, cada participante se llevó de regalo una bolsa con frutas.

El director recreativo de la Secretaria de Deportes, Ramito Urdapilleta indicó que el Programa de “Diez en Diez”, implica el desarrollo de actividades recreativas, pero buscando “que los chicos vayan entendiendo la importancia del distanciamiento, respetando el protocolo”. En ese sentido, destacó que los y las participantes “fuero muy respetuosos”.

En tanto el coordinador de Eventos, Gustavo Roa, informó que, “la idea es repetir jornadas como esta, teniendo al centro Comunitario del barrio Malvinas como punto de encuentro”, adelantando que para próximas jornadas, “estamos pensando en ampliar a otras actividades”.