Karina Zapata, presidenta de la Junta Vecinal del barrio Los Sauces, manifestó en diálogo con La Portada que lo que más solicitan los vecinos son alimentos por la falta de trabajo y que se generen fuentes laborales.

En este sentido la Junta Vecinal junto a la CTA Frente Barrial se encuentra entregando 80 viandas los días sábado a vecinos del barrio que se encuentran atravesando una difícil situación. “Dividimos el trabajo porque al principio cocinábamos para familias de Los Sauces y Don Bosco pero ahora cada barrio trabaja solo con ayuda del Frente Barrial”, contó.

Asimismo Zapata sostuvo que “todavía hay bastante demanda y seguimos recibiendo donaciones”. Los interesados en colaborar pueden contactarse con la presidenta barrial al 2945-586667.

Por otra parte, la presidenta barrial comentó que se encuentran cosiendo mantas solidarias para familias que no tienen gas y padecen las bajas temperaturas. Ya entregaron varias y tienen pensado confeccionar unas 10 más. “Cualquiera que quiera y pueda donar ropa en desuso, es bienvenido”, destacó.