Realizarán una nueva Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación de mascotas

0

Será el próximo miércoles 16 de septiembre de 14.30 a 16.30 horas en la sede del barrio Chanico Navarro. La atención será por orden de llegada.

El viernes pasado se vacunaron y desparasitaron más de 150 mascotas en la sede vecinal del Barrio Buenos Aires. Los resultados fueron muy positivos así que la Fundación junto con la Municipalidad decidieron realizar una nueva jornada de vacunación y desparasitación.

Será el próximo miércoles 16 de septiembre de 14.30 a 16.30 horas en la sede vecinal del Barrio Chanico Navarro, ubicado en Antúnez 735 (atrás de la Comisaría Segunda). La Fundación comunicó a través de sus redes sociales que se van a entregar números para saber hasta dónde se puede vacunar ya que cuentan con 100 dosis de vacunas antirrábicas.

Sólo se reciben mascotas mayores a 6 meses de edad. El canino debe concurrir obligatoriamente con collar y correa, mientras que los felinos con un canil, caja o una mochila. No olvidar una bolsita para juntar sus necesidades. Además concurrir con tapabocas y cumplir con los protocolos correspondientes.

La atención es sin turno y es por orden de llegada. En tanto el valor será de 50 pesos cada uno, vacunación y desparasitación, para cubrir el costo de los descartables.