Con buenos resultados se llevó a cabo la Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación de perros y gastos en la sede del barrio Buenos Aires. Desde la Fundación Amigos de los Animales Esquel anunciaron que próximamente se realizará una nueva campaña.

La Municipalidad de Esquel junto a la Fundación Amigos de los Animales Esquel (FADAES) organizan la tarea en el marco del cuidado de la salud con el objetivo de controlar la proliferación de mascotas.

La Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación de mascotas se llevó a cabo el viernes por la tarde en la sede vecinal del Barrio Buenos Aires. Más de 150 animales entre gatos y perros participaron de la jornada.

La atención fue por orden de llegada. FADAES solicitó la colaboración de 50 pesos para la vacunación y 50 pesos para desparasitación a fin de cubrir gastos de materiales descartables.

Desde la Fundación se mostraron muy conformes con la respuesta de los vecinos y agradecieron que se tomaran su tiempo para llevar a sus mascotas. “Se ve mucha tenencia responsable”, destacaron desde las redes sociales de FADAES.

También en este marco anunciaron que próximamente realizarán una nueva campaña en la ciudad.