La Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que este domingo 23 vence el plazo de inscripción para la capacitación presencia de Construcción en Seco.

Walter Vazquez, director de Empleo, dijo que es importante la cantidad de inscriptos hasta el momento y destacó el esfuerzo del municipio para llevar adelante este ciclo de capacitaciones laborales de manera presencial.

El funcionario aclaró que el objetivo de las capacitaciones es fortalecer la mano de obra de trabajadores de la construcción o vecinas/os desocupadas/os. “De esta manera se busca que ésta capacitación sea de utilidad para incorporarse al mercado laboral, con los conocimientos en una modalidad de construcción que cada vez se utiliza más en la zona”, dijo Vazquez.

SORTEO ENTRE LOS INSCRIPTOS

El director municipal recordó que luego de cerrada la inscripción a la capacitación se realizará un sorteo para designar a los vecinos que podrán realizar este curso de manera presencial. Cabe señalar que a raiz de la situación sanitaria, esta actividad solo se puede hacer respetando el protocolo de bioseguridad aprobado.

MÁS CAPACITACIONES

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Esquel también indicaron que se están organizando otras capacitaciones laborales y en próximos días se darán a conocer mayores detalles.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí