Con el objeto de sortear las dificultades que generaron las medidas preventivas ante la pandemia de COVID-19, y ofrecer una alternativa digital de ventas a artesanos y productores, la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes creó, por iniciativa del intendente Héctor Ingram, la Feria Nube que a través de la red social Facebook ofrecía a los feriantes un espacio de difusión de sus productos. El trabajo estuvo a cargo del área de Comunicación y Protocolo.

A partir de la flexibilización de las medidas preventivas, se propuso trasladar la Feria Nube a un espacio físico. Fue así que el Centro Cultural Trevelin recibió el pasado domingo la primera edición de la Feria Nube. Se habilitaron catorce puestos, atendidos por diez  feriantes, con un estricto protocolo preventivo. El saldo, según los propios feriantes, fue positivo registrándose ventas por más de 52 mil pesos.

Cabe mencionar que en una encuesta realizada entre quienes asistieron a la Feria, reflejó una opinión positiva tanto sobre el evento como así también respecto a las medidas sanitarias adoptadas por la organización. La segunda edición se realizará el próximo sábado 22, en el mismo espacio del Centro Cultural.