La Junta Vecinal del barrio 28 de Junio junto al Club Independiente Deportivo realizaron un festejo especial por el Día de las Infancias. En este marco entregaron tortas fritas y juguetes a los niños y niñas del barrio respetando el protocolo de bioseguridad.

Como todos los viernes se realizó la entrega de la merienda a los niños y niñas del barrio pero en esta oportunidad se agregaron golosinas y juguetes con motivo de festejarse el domingo el Día de las Infancias.

El pequeño festejo, que cumplimentó con todos los recaudos sanitarios, comenzó a las 16.30 y finalizó pasadas las 18.30 horas.

En este marco se entregaron tortas fritas, juguetes y golosinas a los niños y niñas que asistieron a la sede vecinal del 28 de Junio. Hubo payasos que animaron el encuentro y el lugar contó con una colorida decoración, especial para la ocasión.

El presidente de la Junta Vecinal del 28 de Junio, Braulio Barriga, reconoció que “es un año diferente” pero no quiso dejar de celebrar este día tan importante para los niños del barrio.

Agradeció al municipio por la donación de los insumos para elaborar las tortas fritas como así también al diputado nacional Ignacio Torres que colaboró con las golosinas.

Algún día fuimos chicos, sabemos lo que es este día para los niños y este año no pudimos hacer juegos pero quisimos regalarles un lindo momento”, finalizó Barriga.