Alejandro Wengier, presidente del Honorable Concejo Deliberante, fue consultado respecto del tratamiento – previo al delineamiento del Presupuesto Municipal 2021 – del Proyecto de Ordenanza de Regulación de la Pauta Oficial presentado, por segunda vez, por el Sindicato de Trabajadores de Prensa del Oeste del Chubut (STPOCh) filial FATPREN.  

En diálogo con La Portada sostuvo que “el tratamiento se estaría dando antes de abordar el Presupuesto que tiene como fecha de ingreso el 31 de Octubre”. No obstante recordó que “el año pasado, cuando asumimos, debimos hacer sesiones extraordinarias en enero para aprobar el Presupuesto de este año. Yo creo que estará entre los temas a tratar en la Comisión de Hacienda que es donde está el Proyecto”.

El edil de Cambiemos remarcó que, a su entender, “el proyecto debe ser claro y justo para que nadie quede afuera y los que estén contemplados estén conformes con la situación. Es algo nuevo por lo que debemos hacerlo de la mejor manera para que todos estén conformes”.

Para finalizar deslizó la posibilidad de realizar, una vez superado el receso de invierno, una reunión ampliada entre los ediles y el Sindicato de Prensa para continuar con el abordaje del proyecto “desde que asumimos planteamos la premisa de tener un Concejo abierto a todos los sectores y vecinos en virtud de las necesidades que van surgiendo. En la medida que la situación nos permita un ámbito más normal de trabajo estaremos todos para escuchar la propuesta y sus modificaciones”.    

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí