Colocan nuevas luminarias led en calle Rivadavia

0

La inversión es cercana al millón de pesos e incluye el recambio de unas 60 lámparas de iluminación del centro comercial. Ahora el tránsito vehicular se encuentra interrumpido en la esquina de Rivadavia y Roca.

Durante este martes por la mañana personal de la Cooperativa “16 de Octubre” realiza los trabajos de colocación de nuevas luminarias led en calle Rivadavia y Roca del centro de la ciudad.

Los trabajos, a cargo del personal de la Cooperativa 16 de Octubre, se desarrollan en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Esquel con la entidad que presta servicios públicos.

La inversión ronda el millón de pesos e incluye el recambio de unas 60 lámparas de iluminación del centro comercial. La obra abarcará la zona céntrica donde se realizó el embellecimiento de la ciudad.

Desde la Municipalidad de Esquel informaron que el tránsito vehicular se encuentra cortado en la esquina de Rivadavia y Roca.

Ahora el tránsito vahicular es desviado por el personal de Tránsito por calle Roca hacia San Martín. Circule precaución y evite accidentes.