El ministro de Seguridad de Chubut aseguró que “las denuncias son totalmente anónimas, pero esto nos permitirá ver la realidad y poder intervenir e interceder y ser más eficientes”. El número es 280-4321272 y está habilitado para llamadas, mensajes y whatsapp.

Massoni manifestó esta mañana en conferencia de prensa que “son muchas cuestiones que tenemos que abarcar pero tenemos que trabajar en forma conjunta los tres poderes del Estado y los municipios de cara a la necesidad de la ciudadanía. Debemos engranarnos en la búsqueda del bien común y ser más inteligentes”. 

“Cuando uno va al territorio, ve que hay mucha gente que tiene miedo de que le pase algo por las denuncias a alguien que se cree que es impune y gobierna los distintos barrios. Con esto no estigmatizo a los barrios, el 99% son trabajadores de bien y el 1% son estos delincuentes que creen que con la violencia puede gobernar la vida de sus vecinos  y eso no lo vamos a permitir. Estoy para defender al que tiene menos oportunidades, y para cuidar y hacer cumplir la ley”, remarcó el titular de Seguridad. 

Massoni informó que “a partir de ahora tendremos el número de denuncias el cual está habilitado para llamadas, mensajes y whatsapp que es el 280-4321272. Las denuncias son totalmente anónimas, pero esto nos permitirá ver la realidad y poder intervenir e interceder y ser más eficientes”.