El intendente de Trevelin firmó la planilla de adhesión al Segundo Proyecto de Iniciativa Popular en rechazo a la megaminería en Chubut. “Somos coherentes con nuestro pensamiento”, aseguró.

Integrantes de la Asamblea del No A La Mina de Trevelin se acercaron al Centro Cívico a invitar al Jefe Comunal a acompañar con su firma, a lo que accedió en el momento.

“Este miércoles, con compañeros de militancia ya nos habíamos comenzó a organizar para acompañar en el trabajo de hacer firmar las planillas para apoyar está iniciativa”, señaló Ingram, “hoy se acercaron estos vecinos pidiendo que yo firme y por supuesto que así lo hicimos”.


El titular del Poder Ejecutivo Municipal agrego que, “también le ofrecimos a los integrantes de la Asamblea que si necesitan un lugar para colocar una mesa en dónde los vecinos puedan firmar, tendrán a disposición el Hall de entrada al edificio municipal”.


“En nuestra gestión como concejales impulsamos una Declaración de rechazo al desarrollo de la actividad minera. En la campaña electoral del año pasado nos expresamos explícitamente en el mismo sentido y el día que asumimos al frente del Municipio lo dije en mi discurso. Somos coherentes con nuestro pensamiento”, concluyó.