Los 3 nuevos casos son de Trelew, dos son contactos estrechos de un caso confirmado anteriormente y uno sin nexo epidemiológico ni relación con los casos ya conocidos.

El Ministerio de Salud de la provincia informó este mediodía en su reporte diario que ya son catorce los casos confirmados de COVID19 a la fecha.

Se han reportado tres (3) nuevos casos en la ciudad de Trelew. Dos (2) son Contactos estrechos de un caso confirmado anteriormente, y un (1) caso sin NE y sin relación a los casos ya conocidos.

En el día de ayer se descartaron diecinueve (19) casos sospechosos, todos pertenecientes al AP Trelew.

A la actualidad, se encuentran en estudio once (11) casos sospechosos, nueve (9) con nexo epidemiológico y dos (2) por infección respiratoria aguda grave.

Hasta la fecha, se estudiaron y se descartaron un total de 307 casos sospechosos en nuestra provincia. Se analizaron un total de 346 muestras, con un índice de positividad de 4% .

Se encuentran en seguimiento sesenta y siete (67) contactos estrechos (CE) en la ciudad de Trelew.

Un total de 1.332 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo, se incluyen las personas que regresan a la provincia procedente de zonas consideradas de riesgo.

Un total de 9.235 son las personas que han finalizado el aislamiento social obligatorio (ASO), habiendo cumplido los 14 días de ASO desde su regreso de zonas de riesgo.