COVID-19: Se encuentran en estudio 4 casos sospechosos en Chubut

0

Chubut continúa con 10 casos positivos, de los cuales 4 se encuentran recuperados, y ayer se descartaron 5 casos sospechosos. A la actualidad se encuentran en estudio 4 casos sospechosos con nexo epidemiológico.

El Ministerio de Salud de Chubut informó esta mañana en su reporte diario la situación epidemiológica de la provincia.

Al día de la fecha son 10 los casos confirmados de COVID-19 en la provincia, de los cuales 4 se encuentran recuperados con PCR de control negativas y 6 continúan activos.

En el día de ayer se descartaron 5 casos sospechosos, 4 pertenecientes al Area Programática de Comodoro Rivadavia y uno al Area Programática de Trelew.

A la actualidad se encuentran en estudio 4 casos sospechosos con nexo epidemiológico. Hasta la fecha se estudiaron y descartaron 231 casos en la provincia.

En relación a la investigación epidemiológica actual, se encuentran en seguimiento un total de 51 contactos estrechos en Trelew. De la estrategia de intervención, a partir de la búsqueda activa de sintomáticos, se relevaron 110 personas de las cuales se detectaron dos sintomáticos que se descartaron en el día de ayer.