El director de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Trevelin, Alberto Cleri, dio a conocer hoy el protocolo preventivo a aplicarse para la atención al público desde el próximo martes 19 de Mayo.

“Bajo estrictas medidas de bioseguridad y respetando las recomendaciones preventivas establecidas en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, se procederá a la reapertura del Centro de Licencias de Conducir Nacional, de acuerdo a las Disposiciones de Nación”, informó Cleri indicando que “solo se realizarán los trámites de renovaciones de categorías A y B y renovaciones de categorías profesionales.

El funcionario adelantó asimismo que la atención al público será con turnos previos, los que deben ser gestionados al teléfono 02945- 480145/ 480129 y solicitar con la Dirección de Tránsito, donde se les informará sobre los pasos a seguir una vez adquirido el turno.

JUBILADOS Y MAYORES DE 65 AÑOS


Cleri adelantó que, con el objeto de extremar el cuidado de las personas mayores, se estableció atención exclusiva los días martes y jueves de 14:30 a 18:00 horas.