El Ministerio de Salud del Chubut confirmó este jueves por la noche un nuevo caso positivo de coronavirus en la provincia. Así son tres los registrados. El paciente en cuestión es de Trelew, y tiene 69 años.

El reporte del Ministerio de Salud indica lo siguiente:

En la provincia del Chubut se han confirmado 3 casos de COVID19.

Se confirmó en la fecha un nuevo caso COVID19. Se trata de un ciudadano de 69 años de la ciudad de Trelew, sin antecedentes de viaje, que comienza hace 10 días con cuadro respiratorio de vía área superior, que posteriormente presenta dificultad respiratoria por lo cual consulta a profesional del Subsector privado, quien solicita estudios, luego de lo cual deriva a la guardia del Hospital zonal de Trelew, por concluir que presenta criterios para definirlo como Caso sospechoso. Ingresa al hospital de Trelew a última hora del día de ayer, hoy se confirma el diagnostico por prueba de PCR. Se encuentra internado en aislamiento en UTI, sin criterios actuales de ARM.

Mensaje de Maderna

“Les pido a todos los vecinos que mantengamos la calma, que mantengan las medidas sanitarias, y las salidas de sus casas limitarlas solo para buscar lo esencial”, indicó el intendente Adrián Maderna a través de su cuenta de Twitter.