El grupo de música infantil de la ciudad de Esquel “Entrecerros” tiene presencia en la aplicación multiplataforma más famosa de la actualidad de la mano del primer trabajo discográfico editado allá por el año 2010.  

Desde estos días los millones de usuarios registrados de Spotify ya pueden escuchar los temas que componen el material titulado “Canciones Infantiles de la Cordillera”, el primero que lanzara esta banda integrada por vecinos de la localidad. 

Se trata de un paso más para “Entrecerros” que este verano cumplió nada más y nada menos que diez años de vida. Vale mencionar que a lo largo de una década pasearon su música por diferentes escenarios de la región y en Estudio Patagón grabaron los cuatro CD.

La aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming cuenta con el repertorio completo de “Canciones Infantiles de la Cordillera”, que incluye hits tales como “Al Jardín”, “A la casa de los abuelos”, “Las nubes”, “Se me escapa” y “Mirando la luna”, por ejemplo.

Otra de las novedades para el grupo que hace música para toda la familia pero principalmente dirigida a los más chicos es que cargaron los cuatro trabajos discográficos al Google Drive. Los enlaces están en la página de Facebook.

También desde hace unos meses diferentes temas están disponibles en el canal de Youtube. Y la idea es seguir agregando otros discos a Spotify en el transcurso de los próximos meses. Es parte de una apuesta fuerte de la banda en las nuevas plataformas de la comunicación.