Tras un cruce de datos de más de 11 millones de personas entre distintos organismos del estado, a partir de hoy quienes resultaron beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán ingresar a la página web de la Anses para completar el trámite que permitirá acceder al pago de los $10.000, según informó el organismo.

De esta manera, las personas cuyo trámite haya sido aprobado deberán ingresar con su Clave de la Seguridad Social y seguir las instrucciones para anotar el número de CBU de su cuenta bancaria para que el beneficio se efectivice.

El cronograma para ingresar los datos según DNI

-Este sábado lo podrán hacer los que tengan DNI terminados en 0 y 1.

-Domingo 12, 2 y 3.

-Lunes 13, en 4 y 5.

-Martes 14, 6 y 7.

-Miércoles 15, 8 y 9.

Aquellas personas que prefieran cobrar por otros medios de pago, podrán elegirlos a partir del jueves 16, para lo cual también tendrán que ingresar a la web del organismo, que brindará una serie de instrucciones para concretar el trámite.

Asimismo, quienes no puedan llegar a inscribirse con CBU en la primera fase de inscripciones del 11 al 15 de abril, podrán hacerlo en la fase de inscripción para los beneficiarios no bancarizados, de acuerdo con la información oficial.

Fuente: infobae. Foto: Imagen ilustrativa.