El hecho ocurrió esta madrugada en la zona del maitenal, en el ingreso al Parque Nacional Los Alerces. Una persona resultó fallecida y las pérdidas materiales fueron totales. El municipio de Trevelin se puso a disposición de la familia damnificada y también se solicitan colaboraciones.

Un grave incendio ocurrió durante esta madrugada en una vivienda ubicada en la zona del maitenal, en el ingreso al Parque Nacional Los Alerces. Una persona resultó fallecida y las pérdidas fueron totales.

Por su parte el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, puso a todo su equipo de gobierno a disposición de la familia damnificada. Asimismo gestionó medicamentos necesarios para uno de los ocupantes de la familia que padece una enfermedad respiratoria crónica.


En tanto la secretaria de Desarrollo Social, Rosana González, se puso a disposición de Estela Castaño,asistente social del Parque Nacional Los Alerces, para organizar la asistencia a la familia que perdió todas sus pertenencias en el siniestro. Se les entregaron alimentos, calzado e indumentaria.

También se puso a disposición una cuenta bancaria para recibir colaboraciones a nombre de Cabrera Ariel Ernesto. N°0830002732003774960014 – Banco del Chubut – Cuil: 20335290993.

Foto: Julieta Morales.