ATE Esquel repudia la detención de chofer de ambulancia

El Sindicato, mediante un comunicado de prensa, remarcó que “la dirigencia de ATE Esquel y los choferes del Hospital Zonal instan a las autoridades a responsabilizarse por lo sucedido y abogan para que tales hechos no se reiteren en el futuro”.

0

La Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y choferes del Hospital Zonal, a través de un comunicado de prensa, repudiaron “el accionar de la Policía del Chubut ante la detención Víctor Hugo Jorge la cual tuviera lugar este fin de semana en la localidad de Paso del Sapo”.
El texto señala que “el trabajador chofer de ambulancia fue detenido, por lapso de dos horas, cuando se dirigía a su hogar luego de cumplir con su tarea y dentro de su horario de trabajo”. Y agrega que “cabe mencionar que en el marco de la emergencia sanitaria – ocasionada por la pandemia COVID-19 – los trabajadores del ámbito de la salud son considerados
integrantes de un servicio esencial”.
El comunicado finaliza remarcando que “la dirigencia de ATE Esquel y los choferes del Hospital Zonal instan a las autoridades a responsabilizarse por lo sucedido y abogan para que tales hechos no se reiteren en el futuro”.

Foto: Imagen ilustrativa.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí