“Que el vecino escuche a las autoridades sanitarias”

0

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Wengier, recomendó a la población prestar atención únicamente a las disposiciones del Ministerio de Salud y de los equipos que trabajan en ámbitos formales para evitar la propagación del coronavirus.

En diálogo con diario La Portada, habló sobre la pandemia que mantiene en vilo al mundo entero y planteó que como ciudadanos “debemos seguir” de cerca las medidas preventivas anunciadas por los gobiernos, en este caso Nacional, Provincial y municipal.

“Que el vecino escuche a las autoridades sanitarias”, afirmó, agregando que las cadenas e información circulando en redes sociales -sin una firma de especialistas avalados- termina generando desconcierto y en consecuencia representa un riesgo.

Reiteró la necesidad de “escuchar solamente a los que saben” para no despertar confusiones. “Ellos son los encargados de dar las indicaciones y decirnos lo que debemos hacer. Como vecinos no podemos entorpecer la labor de quienes entienden del tema”, amplió.