Coronavirus: La Coop16 atenderá de a 10 personas

0

Con el fin de evitar aglomeraciones, la entidad resolvió limitar el ingreso a los salones comerciales desde hoy y hasta el 31 de marzo.

La Cooperativa 16 de Octubre informó que en virtud de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y en concordancia con la Resolución conjunta del Ministerio de Seguridad y del Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut, se está trabajando para garantizar la correcta prestación y continuidad de nuestros servicios en estos momentos de contingencia.

En cuanto a la atención en nuestras oficinas comerciales, se comunica a todos los asociados que se ha decidido limitar el ingreso a los salones comerciales de a 10 personas a la vez, con el fin de evitar aglomeraciones, a partir del lunes 16 y hasta el 31 del corriente.

A su vez solicitaron mantener una distancia mínima de 2 metros entre sí y apelando a la responsabilidad y sensibilidad le pedimos que si se encuentra en cuarentena o tiene síntomas compatibles con el coronavirus no concurra a nuestras oficinas comerciales.

También se recuerda que se puede hacer uso de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y la plataforma on line de la Cooperativa en www.coop16.com.ar/portalweb/