Una nueva edición del programa impulsado por la Secretaría de Ambiente del municipio se lleva adelante este jueves. En esta oportunidad es en el 28 de Junio, hasta 12 horas.

“Ambiente en Tu Barrio” continúa recorriendo diferentes sectores de la ciudad con el mensaje claro de concientización respecto cuidado de los espacios públicos.

Este jueves los interesados podrán acercarse hasta la Asociación Vecinal del 28 de Junio para transmitir alguna inquietud sobre la limpieza y problemáticas asociadas con el ambiente.

Asimismo, y como viene sucediendo en las otras juntas barriales, la Secretaría a cargo de Daniel Hollmann entregará especies de árboles para plantar.

En el municipio comunicaron que los vecinos pueden limpiar el patio o los terrenos baldíos y el mismo día de la actividad pasará un camión de la Municipalidad para retirar los residuos.

Otra de las acciones del “Ambiente en Tu Barrio” tiene que ver con las técnicas para la elaboración de abono. Personal del municipio enseñará los métodos más prácticos.

En la Asociación Vecinal del 28 de Junio se entregará compost a cambio de latas, botellas de vidrio e insumos inorgánicos.

Foto: El programa en el barrio Winter.