El gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), José Contreras, destacó que la Quiniela Poceada viene despertando un marcado entusiasmo entre los apostadores de la región cordillerana. 

En ese marco, el funcionario provincial recordó que este producto de la Lotería del Chubut, que preside Luis María Aguirre, se sortea tres días a la semana: los martes, jueves y sábados.

Subrayó, asimismo, que el pozo estimado para el próximo sorteo de la Quiniela Poceada será de unos 2 millones de pesos aproximadamente, un premio en efectivo por demás interesante.

Señaló que la modalidad del juego despierta gran expectativa entre los vecinos de la Comarca de los Andes. “No tiene retenciones de la AFIP, es decir que se gana la totalidad del pozo”, explicó.

Contreras informó, además, que la jugada tiene un valor realmente accesible para la gente. “Está a sólo 40 pesos”, comentó, añadiendo que la compra puede realizarse en cualquiera de las agencias oficiales.

 Describió, a su vez, que la persona “tiene que elegir siete números de dos cifras. Si esos siete números seleccionados salen entre los veinte de la Quiniela nocturna del Chubut se lleva el pozo”.

Por último, contó que el pozo de 1.999.094,90 pesos es verdaderamente “atractivo” y llamó a “no perderse la oportunidad” que ofrece esta Quiniela Poceada de la Lotería provincial.