En una nota publicada esta semana la revista resalta los atractivos naturales de la ciudad y asegura que son “una excusa para realizar turismo familiar”.

La revista Weekend, de Editorial Perfil, publicó una nota en el día de ayer donde asegura que “Esquel es un destino ideal para un safari fotográfico”.

Asimismo señala que Esquel es “uno de los destinos del verano argentino” y que “siempre tiene una propuesta nueva para los visitantes”. En este sentido recomienda que “ahora es la posibilidad de hacer un safari fotográfico, pues en esa zona del oeste patagónico se cruzan tres ambientes cuya flora y fauna deslumbran por su diversidad”.

Durante el año, la vida silvestre muta con la llegada de cada estación, generando novedades permanentes para los gustosos del avistaje y toda la variedad de actividades del ecoturismo. Un paraíso intermedio entre los colores intensos del bosque de lengas, con sus arroyos y cascadas que se esconden y el horizonte insondable de la estepa, transmitiendo libertad y esperanza“, resalta en uno de los párrafos de la nota.