El Beer Tour cierra con un festival en Plaza del Cielo

0

Hoy, desde las 14 horas, habrá doce bandas en vivo, patio cervecero, food trucks, artesanos, juegos infantiles y circo para disfrutar en familia.

Esquel se encuentra viviendo una nueva edición del Beer Tour Patagonia, una propuesta cuyo objetivo es promover la cultura cervecera y gastronómica. El gran cierre será hoy en la Plaza del Cielo con artesanos, productores y bandas musicales.

Bajo la consigna “la birra vale más que el oro”, el Beer Tour volvió a la ciudad como un atractivo más para locales y turistas en este verano. Leandro Antiman, quien es uno de los organizadores de este evento junto a Fabián Hernández y Felipe Millán, contó en diálogo con la prensa que “nosotros empezamos con esta propuesta en el 2018 y la idea es promover la cultura cervecera, integrar a los artesanos, productores y cervecerías, dar a conocer las fábricas y que el evento tenga magnitud”.

Antiman aseguró que “nosotros queremos que siga creciendo año a año, no pudimos hacerlo en 2019 pero sí ahora, siempre buscando integrar a los cerveceros, hacer un evento al aire libre y accesible para todas las personas”.

Después de una semana con un amplio programa de actividades, hoy será el gran cierre del Beer Tour con un gran festival. Habrá doce bandas en vivo como Entrecerros, Chupilca Ledesma, Ariel Manquipan, Honker M200, 2×1 Punk, Circo Silvestre, Parásitos, Rienda Suelta, Río Arriba, Ary Wengier, La Flor de Cala, Reggae y Noe Pucci.

Además habrá patio cervecero, food trucks, artesanos, juegos infantiles y circo. Será un evento para disfrutar en familia y con amigos.