El municipio continúa asistiendo a las familias afectadas por la tormenta

0

Personal de la Municipalidad de Esquel realiza tareas de reparación de las viviendas que fueron afectadas por la tormenta del pasado sábado.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y de Obras Públicas trabajan desde el sábado pasado en la tarea de reacondicionamiento de viviendas afectadas por el temporal. Mientras que trabajadores de Ambiente continúan con las tareas de poda y remoción de los árboles que cayeron en diferentes zonas de la ciudad.

Fabiana Vazquez, secretaria de Desarrollo Social, indicó que el mismo sábado se acudió ante los llamados de los vecinos y la respuesta fue inmediata. La funcionaria destacó el trabajo de sectores de la municipalidad junto a bomberos voluntarios. “Se repararon techos y estructuras. También las voladuras produjeron cortes de cables y caídas de pilares de luz, así que trabajamos junto a Obras Públicas y la Coop 16”, dijo.

Juan Carlos Fonseca, desde Obras Públicas, informó que el sábado se procedió en vivienda de calle Galina y pasaje Zapata, en Badén 2, los 32 dúplex y barrio Estación. “Una zona afectada también fue el SUM del barrio Estación, y en este caso se aportaron chapas para su reacondicionamiento”, indicó

Ante emergencias esta disponible la línea telefónica gratuita 105.